agosto 10, 2016

Un pato es un pato

pato

Quiero compartir con  ustedes una historia, para ayudarles en su camino. Les agradeceré su difusión.

Hace mucho tiempo los animales decidieron que debían hacer algo significativo para enfrentarse a los problemas del mundo.

Así que, organizaron una escuela. Optaron por instituir una actividad curricular para correr, escalar, nadar y volar. Para que fuese más fácil el tomar las clases, todo los animales tomaban todas las materias.

El pato era excelente para nadar es cierto, mejor aún que el instructor. Pero apenas lograba pasar con calificación mínima cuando se trataba de volar y sus calificaciones eran aún peores cuando se trataba de correr.

Como era muy lento para correr, todos los días tenía que quedarse después de clases y practicar ésta materia. Esto hizo que sus pies se desgastaran dolorosamente.

Por lo cual, también sólo era del promedio a la hora de nadar. Pero, el promedio era algo bastante aceptable, así que nadie se preocupaba por el hecho más que el pato.

La ardilla era excelente para escalar y muy buena para correr. Sin embargo, constantemente se sentía frustrada en las clases de vuelo, ya que su maestro insistía en que debía empezar desde el piso y no desde la copa del árbol.

También estaba cansada de tanta exageración por haber recibido sólo un “8” en la clase de escalar y un “siete” en la clase de correr. Por su parte el águila, era el niño problema, ya que requería de disciplina severa por la constante de su comportamiento, la cual entraba en la no – conformidad.

En la clase de escalar les ganaba a todos los demás hasta la punta de la copa del árbol, pero insistía en hacerlo a su manera..

La moraleja — un pato ES un pato.

Autor desconocido